Loading...
Menú 2018-01-06T17:31:26+00:00

HELADOS

NATURALES, CREMOSOS. SABORES DE VERDAD.

Desarrollamos helados con las técnicas de la vieja escuela (100% naturales, sin químicos, estabilizantes, saborizantes, colorantes ni emulsionantes. Trabajamos con fruta en su punto óptimo de maduración, cacao de distintos orígenes, crema de leche, leche y azúcar (o Stevia, según sea el caso).

 Helados de una cremosidad insospechada, sabor natural y calidad de excelencia. Nos obsesiona la calidad.

Helados de sabores estacionales que van variando según el ciclo de la tierra y la disponibilidad de materias primas de la más alta calidad.

CHOCOLATES

SABORES ESTACIONALES, SEGÚN LOS CICLOS NATURALES DE LA TIERRA.

Al igual que en el caso de los helados, utilizamos materias primas puras y naturales, cacao de origen de las mejores granjas de cacao del mundo, y maquinaria de punta para lograr bombones de extraordinaria factura y calidad.

 Preparamos los rellenos con fruta natural y procesos naturales. Hacemos nuestras propias bases, salsas y mermeladas. Nuestras propias confituras y pralinés para los rellenos. O escamas de Sal Maldon para acompañar barras de chocolate puro.

WAFLES

A LA MANERA BELGA.

Como somos caprichosos, nos trajimos la mejor maquinaria belga para preparar wafles a la forma original. Una vez más, utilizamos únicamente materias primas naturales y dejamos que la naturaleza haga su parte, madurando y fermentando la masa de los wafles para lograr un punto perfecto entre sabor y textura.

Wafles belgas, como deben ser.

CAFETERÍA

LA COMPAÑÍA PERFECTA.

Junto a nuestros helados, chocolates y wafles, ofrecemos café en diversas preparaciones, té e infusiones.